WhatsApp Superdry

Tenis y zapatos veganos

¡Nuestros tenis y zapatos veganos son una declaración de moda ética! Aquí, te ofrecemos una forma de caminar con confianza, empatía y estilo.

Filtros
Departamento
Sub-Categoría
Color
Talla
Precios
18 Productos

En Superdry, estamos encantados de presentarte una propuesta fresca y consciente de tenis y zapatos veganos que no solo resalta tu estilo, sino que también marca la diferencia en el mundo.

Ahora bien, ¿qué los hace tan únicos? Al ser 100% veganos, no contienen rastro de ingredientes o componentes de origen animal. Además, han sido fabricados hasta con un 33% de material reciclado en el empeine y el forro, convirtiendo este calzado vegano en una opción más sostenible.

Esto, ¿por qué es relevante? Al sustituir otros materiales por el poliuretano, un tipo de plástico, estamos reduciendo el impacto ambiental en comparación con el cuero tradicional. Es decir, usar el cuero vegano que manejamos en Superdry, implica hasta un 95% menos de consumo de agua, así que estamos cuidando uno de los recursos más valiosos del planeta.

¡Hablemos de los diseños! En nuestra colección te ofrecemos estilos vanguardistas con los cuales marcarás tendencia, por lo que te ofrecemos zapatos veganos perfectos para outfits más elegantes. Cabe resaltar que su rayas brillantes, los pigmentos usados y costuras, proceden de fuentes no animales.

También contamos con tenis veganos que se destacan por su versatilidad, elaborados en cuero artificial duradero y fácil de limpiar. Además, han sido sometidos a diferentes pruebas que garantizan su resistencia al desgaste. Sin duda, son complementos que se adaptarán a tu ritmo de vida y tu personalidad.

Elegir moda consciente nunca ha sido tan cool, únete a Superdry y lleva la evolución de tu estilo en tus pies.

¿Qué es la moda vegana?

La moda vegana excluye cualquier uso de materiales o componentes de origen animal, lo que significa que no emplea lana, seda, cuero ni otros productos animales en su confección. Ofrece una amplia variedad de opciones de estilo que reflejan una elección consciente de vestir de manera compasiva y respetuosa.

¿Qué es un zapato vegano?

Es un calzado que en lugar de cuero, piel, gamuza u otros tejidos de origen animal, utilizan materiales sintéticos. Son conocidos por su durabilidad, versatilidad y estilo que te acercan a un estilo de vida mucho más eco amigable.

¿Cómo saber si un zapato es vegano?

Nuestros zapatos están certificados como 100% libres de crueldad animal por la Vegan Society, y han sido sometidos a rigurosas pruebas para garantizar el compromiso con la moda ética y de alta calidad.

Para saber si un zapato es vegano, en las etiquetas de nuestros productos te indicaremos con qué materiales fue elaborada cada prenda, siendo un punto de referencia para identificar fácilmente nuestros procesos sostenibles.