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Los productos y precios incluidos en esta página están dirigidos al público en general y por consiguiente, será necesaria siempre una confirmación y aceptación de parte de Estudio de Moda S.A.S de su orden de compra y del pago realizado, momento en el cual se expedirá la correspondiente factura y se entenderá perfeccionado el contrato de venta entre el usuario y Estudio de Moda S.A.S.
Como consumidor deberás contar con plena capacidad legal para obligarse y contratar los servicios prestados por Estudio de Moda S.A.S. En todo caso, únicamente permitiremos a personas mayores de edad, debidamente identificadas con cédula de ciudadanía o cédula de extranjería el registrarse y efectuar operaciones de compra a través de esta página.
Estudio de Moda S.A.S en su Sitio, puede según su criterio, limitar o cancelar la cantidad de unidades compradas por un Cliente, cuando la compra no cumpla con todas las condiciones y restricciones informadas en sus políticas y términos y condiciones. Por consiguiente, Estudio de Moda S.A.S cancelará las compras que superen el máximo de unidades permitidas (15 unidades) para un (1) número de identificación. Lo que quiere decir que una persona identificada con cédula de ciudadanía o cédula de extranjería podrá realizar compras en un día por el número máximo permitido (15 unidades). Estas restricciones incluyen todos los pedidos realizados desde un mismo número de cédula por día, así como pagos realizados con la misma tarjeta débito y/o crédito y pedidos con la misma dirección de envío o de facturación.
El precio de los Productos será el indicado en nuestro Sitio. Dichos precios incluyen el IVA, pero no incluyen el coste de entrega, que se añadirá al importe total a pagar. Consulte nuestras Políticas de envíos y entrega si desea más información al respecto.
Aceptamos el pago mediante los métodos de pago indicados aquí.
Al hacer un pedido en el Sitio, usted confirma que los datos de pago suministrados por usted son válidos y que cuando su pedido sea aceptado y procesado por nosotros, se efectuará el pago completo.
Atendiendo a su solicitud de cambio de factura electrónica se permite indicar que, el artículo 2.2.2.5.4 de del decreto 1074 de 2015 en el parágrafo tercero indica que:
Parágrafo 3: Una vez la factura electrónica de venta cómo título valor sea aceptada, no se podrá efectuar inscripciones de notas débito o notas crédito, asociadas a dicha factura.
En este documento, Usted encontrará una sección de preguntas y respuestas que le ayudará a sus usuarios a aclarar sus dudas sobre los pagos electrónicos.
Previo a la aceptación de la orden de compra, Estudio de Moda S.A.S, verificará que se haya efectuado el pago del pedido a través de los siguientes medios:
TU CUOTA (EXPENSIS S.A.S) no cobrará el estudio de crédito, cuota de manejo ni cuota inicial. Los intereses remuneratorios se liquidarán de acuerdo a los límites permitidos por la Superintendencia Financiera de Colombia o quien haga sus veces.
Para retirar el crédito, EL CLIENTE se obliga a contratar una garantía (fianza) de crédito con el fin de garantizar el pago de la obligación adquirida.
Dicha fianza deberá tomarse con una entidad que sea aprobada previamente por TU CUOTA (EXPENSIS S.A.S).
TU CUOTA (EXPENSIS S.A.S) cuenta con un convenio con FIANCO S.A.S. para otorgar fianzas, la cual podrá ser financiada y cancelada directamente a la primera. El valor de esta garantía será informado por TU CUOTA (EXPENSIS S.A.S) y asumido por EL CLIENTE en el momento de suscripción del contrato de crédito. Las fianzas que se tomen con terceros diferentes a FIANCO deberán encontrarse completamente canceladas al momento de suscripción del crédito.
TU CUOTA (EXPENSIS S.A.S) almacenará en su sistema de información la huella y una fotografía de EL CLIENTE para validar su autenticidad cuando retiren nuevos créditos y evitar la suplantación de los mismos (fraudes).
TU CUOTA (EXPENSIS S.A.S) concederá a EL CLIENTE un cupo de crédito que podrá utilizar total o parcialmente y que irá liberando con cada abono que realice. Dicho cupo de crédito se incrementará o reducirá de forma automática de acuerdo a los hábitos de pago de EL CLIENTE.
Con cada abono que realice EL CLIENTE, TU CUOTA (EXPENSIS S.A.S) le recordará las fechas y cuotas pendientes de crédito.
EL CLIENTE podrá realizar los abonos al crédito en cualquier tienda TU CUOTA (EXPENSIS S.A.S) del país donde esté habilitada la modalidad de crédito.
El pagaré que suscribirá EL CLIENTE cubre todos los créditos que en adelante se generen (solo se firma una vez), por lo tanto, es un pagaré en blanco que viene acompañado con una carta de instrucciones para su diligenciamiento. Este pagaré podrá ser endosado a otras compañías, lo cual EL CLIENTE acepta desde ya con la firma del presente documento.
TU CUOTA (EXPENSIS S.A.S) revisará periódicamente la tasa de interés autorizada por la Superintendencia Financiera de Colombia o quien haga sus veces y hará los ajustes del caso cuando esta tasa sea menor a la de colocación de cada crédito.
En el contrato de crédito TU CUOTA (EXPENSIS S.A.S) se incluye: valor de los productos (con IVA incluido), intereses por la financiación, y garantía de crédito con IVA, esta última en caso de que el cliente acepte tomar la fianza con FIANCO S.A.S., la cual se recaudará y trasladará a dicha entidad.
Si EL CLIENTE paga las cuotas del crédito antes de las fechas pactadas, TU CUOTA (EXPENSIS S.A.S) hará la devolución proporcional de los intereses que liquidó al inicio del crédito; dicha devolución se reflejará con el pago de la última cuota, no se cobrará ninguna sanción por el prepago del crédito.
EL CLIENTE podrá realizar abonos a capital de su deuda y en ningún caso será sancionado por esto.
El cliente podrá efectuar pagos anticipados de sus cuotas o saldos en forma total o parcial, con intereses liquidados a la fecha del pago y sin ninguna sanción por prepago de sus obligaciones.
TU CUOTA (EXPENSIS S.A.S) calculará los intereses de cada crédito de forma proporcional al plazo y modalidad (número de meses y periodicidad del pago: “mensual o quincenal”), teniendo en cuenta la tasa de interés vigente al momento de generar el crédito; las fórmulas matemáticas para calcular dichos créditos se pondrán a disposición de EL CLIENTE si este así lo requiere.
Si EL CLIENTE desea retractarse del crédito, podrá hacerlo dentro de los 5 días hábiles siguientes al otorgamiento del mismo. Para tales efectos EL CLIENTE deberá devolver la totalidad de los artículos que compró en perfectas condiciones, con sus respectivas etiquetas y empaques originales.
El derecho de retracto no aplicará cuando los productos adquiridos correspondan a ropa interior.
En caso de mora, TU CUOTA (EXPENSIS S.A.S) se pondrá en contacto con EL CLIENTE por cualquier medio informado por este (telefónico, mensajes de texto, correo electrónico, u otros) para recordar los compromisos pendientes por cumplir. En caso de cambio de dirección o teléfono, EL CLIENTE deberá reportarlo en cualquier tienda donde opere TU CUOTA (EXPENSIS S.A.S) o en el teléfono 604-2653111 en Medellín, o al correo habeasdata@estudiodemoda.com.co.
El hecho de que TU CUOTA (EXPENSIS S.A.S) no logre contactar a EL CLIENTE, no exime a este de la responsabilidad de pagar las obligaciones en mora.
Al presentar EL CLIENTE una o más cuotas con tres (3) meses de vencidas, TU CUOTA (EXPENSIS S.A.S) iniciará proceso de cobro pre jurídico, lo que implicará el cobro al CLIENTE del saldo total adeudado, los intereses de mora liquidados a la tasa máxima legal permitida, honorarios y gastos de cobranza (de acuerdo a las tarifas establecidas por cada casa de cobro que podrán llegar hasta el 25%).
Cada vez que EL CLIENTE realice un abono al crédito, TU CUOTA (EXPENSIS S.A.S) lo aplicará en el siguiente orden: garantía (fianza) de crédito (en el evento de ser tomada con FIANCO S.A.S.), intereses causados a la fecha del abono, honorarios y gastos de cobranza (para obligaciones en cobro pre jurídico) y el saldo restante se abonará al capital.
TU CUOTA (EXPENSIS S.A.S) reportará mensualmente los hábitos de pago del CLIENTE a las Centrales de Información Crediticia.
EL CLIENTE afianzado por FIANCO S.A.S. conoce que en caso de incumplir la obligación a su cargo, FIANCO S.A.S. pagará a TU CUOTA (EXPENSIS S.A.S) el porcentaje pactado y, en consecuencia, operará en favor de FIANCO S.A.S. la subrogación legal del crédito por activa, permitiendo recobrar el valor pagado, momento a partir del cual se generarán intereses de mora, honorarios y gastos de cobranza.
El pago que llegare a realizar FIANCO S.A.S. no extingue parcial, ni totalmente la obligación de EL CLIENTE.
En caso de suscripción de fianza con FIANCO S.A.S. TU CUOTA (EXPENSIS S.A.S) le entregará toda la información relacionada con la operación aprobada.
La garantía que llegare a otorgar FIANCO S.A.S. para respaldar la operación aprobada por TU CUOTA (EXPENSIS S.A.S) obliga a EL CLIENTE a pagar el valor de la fianza más el IVA que la misma genere, valor que será recaudado por TU CUOTA (EXPENSIS S.A.S) en nombre de FIANCO S.A.S.
TU CUOTA (EXPENSIS S.A.S) ofrece créditos con plazos hasta los 12 meses. Dependiendo del monto que se esté solicitando TU CUOTA (EXPENSIS S.A.S) ofrece alternativas de financiación con plazos de 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 y 12 meses; esta información será arrojada por el sistema después de tener el monto exacto de financiación.
Para todas las ciudades del país con cobertura del servicio pago contra entrega debe ser:
El monto máximo de tu pedido es de dos millones ($2.000.000) de pesos colombianos.
Haremos máximo tres (3) intentos de entrega de tu pedido dentro de las dos (2) semanas siguientes a la confirmación el despacho. Si luego de estos intentos, no se realiza la entrega de la prenda y no se recibe su pago, retornaremos el producto a nuestro centro de distribución (CEDI) para lo cual deberás realizar nuevamente el pedido, para esto debes tener en cuenta que este sujeto a disponibilidad.
Los pedidos se entregan por parte de Coordinadora Mercantil S.A.
En caso de que debas realizar un cambio en la dirección de entrega de tu producto, comunícate con la línea de servicio al cliente en el correo: Ingresar PQR o al teléfono (604) 607 36 93, donde revisaremos si es posible proceder con el cambio de la dirección. Solo entregaremos el pedido a una persona mayor de edad, quien realizará el pago y diligenciará la guía con su nombre, número de cédula y número de teléfono de contacto.
El consumidor asumirá el valor del envío del producto adquirido al destino informado. El valor del envío y transporte de los productos será informado al momento de generar la orden de compra, aclarando que dicho cargo puede variar conforme al municipio al cual deba efectuarse el despacho.
A partir de la aceptación de la orden de compra al consumidor, Estudio de Moda S.A.S. por medio de la empresa transportadora Coordinadora Mercantil S.A.S., se encontrará obligado a efectuar la entrega del producto adquirido a través de este sitio web, en los términos estipulados para la misma, esto es, de 2 a 8 días hábiles después de la aceptación de la orden de compra. Estudio de Moda S.A.S igualmente, podrá negarse a aceptar pedidos o realizar la entrega de los productos, en áreas que se encuentren por fuera del área de cobertura.
Estudio de Moda S.A.S. cumplirá con dicho término de entrega siempre que no se presente ninguna circunstancia de fuerza mayor o caso fortuito que genere una demora en la entrega. Dicho caso será informado al consumidor.
Se entiende que cualquier persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio donde debe realizarse la entrega, está autorizada por el consumidor para recibir su pedido, y, por tanto, Estudio de Moda S.AS. queda exonerada de cualquier responsabilidad por la entrega que realizare, siempre que la misma se haga en el domicilio registrado en la orden de compra.
Lo anterior también es aplicable para la entrega en porterías de unidades o urbanizaciones residenciales o en porterías de otro tipo de inmuebles.
En caso de que el pedido no sea recibido en el lugar informado por el cliente, Estudio de Moda S.A.S., a través de la compañía de envíos, realizará otros dos intentos de entrega. Si en la tercera visita por parte de la compañía de envíos, el pedido no es recibido, Estudio de Moda S.A.S. contactará al cliente para validar la dirección de entrega de su pedido.
Los clientes podrán validar el estado de entrega del pedido a través del sitio www.coordinadora.com.
La venta estará sujeta al inventario del producto. Si al momento de realizar la orden no se cuenta con el producto, Estudio de Moda S.A.S procederá a contactar al consumidor y pondrá a su disposición un bono cargado por el valor de la compra o la devolución del dinero.
1. Domicilio tradicional
2. Domicilio contraentrega
Los presentes Términos y Condiciones (en adelante, los "Términos") son establecidos por Estudio de Moda S.A.S., identificada con el NIT 890.926.803-1 (en adelante, la "Empresa"). Al realizar una compra en línea y seleccionar la opción de envío express, el consumidor acepta estos Términos.
1. Envío Express: La opción de Envío Express permite a los clientes recibir sus pedidos de manera rápida y eficiente.
El servicio de Envío Express entre ciudades únicamente aplica para las ciudades de Bogotá, Medellín y Cali. Para otras ciudades, se aplicará el servicio de envío tradicional, cuyo detalle está disponible en la página web: www.superdry.com.co.
En cumplimiento con la Ley 1480 de 2011, el cliente podrá ejercer el derecho de retracto dentro de los 5 días hábiles siguientes a la entrega del producto.
Exclusiones: El derecho de retracto no será aplicable a productos de uso personal, tales como ropa interior, medias, trajes de baño, entre otros.
El envío gratis por compras superiores a $350.000 no aplicará para entrega por medio de envío express.
Proceso de retracto disponible en Cambios y devoluciones.
Si deseas hacer el cambio de alguno de nuestros productos en ejercicio del derecho de retracto, debes tener en cuenta que el término máximo para ejercer este derecho es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto.
El derecho al retracto no se aplicará en contratos de adquisición de bienes de uso personal.
El transporte y los demás gastos que conlleve la devolución serán asumidos por Estudio de Moda S.A.S.
En caso de que se cumplan todas las condiciones mencionadas, SUPERDRY devolverá la suma total pagada, sin descuentos o retenciones, y el término para la devolución del dinero no podrá exceder de 30 días calendario desde el momento en el que el consumidor ejerció su derecho.
Es importante aclarar que los productos no deben haber sido usados, deben tener las etiquetas y material de embalaje completos y originales.
Los cambios y devoluciones están sujetos a disponibilidad de inventario.
Los cambios y devoluciones de superdrycol.com pueden realizarse en las tiendas físicas, pero los cambios pertenecientes a compras hechas en tiendas físicas no pueden hacerse en las líneas de tienda online.
Es importante seguir adecuadamente las instrucciones de uso y cuidado de cada producto.
Respecto a las prendas de vestir, es importante que se sigan las instrucciones de lavado exactamente como se indica en la etiqueta. Cada lote de producción de cada prenda es sometido a un exhaustivo lavado de prueba y a una comprobación de calidad antes de salir de las instalaciones del fabricante. Por lo que respecta a los accesorios, es importante que se sigan las instrucciones sobre posibles restricciones de uso del fabricante.
Es responsabilidad suya cuidar razonablemente el producto adquirido. Nosotros no seremos responsables ante usted si el problema de su producto ha sido provocado por un uso o un cuidado incorrectos.
Entendiendo que se pueden presentar circunstancias excepcionales en las que el producto presente alguna falla, si surge algún problema con su producto, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros como se indica a continuación y nosotros intentaremos ayudarle.
Por políticas de cambio no se hace devolución de dinero en efectivo, sino que se genera un código o bono virtual para ser redimido dentro del sitio, excepto que sea por ejercicio del derecho de retracto o de la garantía legal.
También podrás solicitar el cambio del producto y dirigirte a una tienda física (excepto franquicias) para cambiarlo por otro producto.
Estudio de Moda S.A.S. tiene hasta 15 días hábiles para responder indicando el proceso a seguir.
El transporte y demás gastos que conlleve a la devolución serán asumidos por Estudio de Moda S.A.S. (Aplica únicamente para el primer cambio).
Después de solicitar el cambio:
Puedes solicitar tu cambio en línea haciendo clic en el siguiente enlace:
https://superdry.reversso.co/
IMPORTANTE: Si realizas un cambio por medio de la tienda online, a partir del momento en que recibamos el paquete en nuestra bodega, por motivo de bioseguridad, este debe mantenerse 3 días aislado.
Para hacer efectiva la garantía:
Los consumidores que hayan realizado compras en superdrycol.com mediante pagos electrónicos pueden solicitar la reversión del pago dentro de los 5 días hábiles siguientes a:
La solicitud se realiza en la opción Ingresar PQR o en una tienda física.
Estudio de Moda S.A.S. tiene hasta 15 días hábiles para responder.
La devolución de dinero corre por cuenta de la entidad bancaria.
En caso de incumplimiento, se informará a las autoridades competentes y el acceso será bloqueado de inmediato.
Para la interpretación de esta Política, le pedimos tener en cuenta las siguientes definiciones:
Para otros términos, consulte la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013.
La Compañía reconoce que el titular de los datos personales tiene derecho a una expectativa razonable de privacidad.
Se recolectan, almacenan, usan, transmiten o transfieren datos personales a compañías dentro y fuera de Colombia para:
La Compañía podrá divulgar sus datos a personal autorizado, consultores, prestadores de servicios o empresas vinculadas, garantizando medidas de seguridad adecuadas.
En caso de transmisión internacional de datos, se suscribirán contratos conforme al Decreto 1377/13.
Los datos podrán eliminarse cuando ya no sean necesarios.
De acuerdo con el artículo 8 de la Ley 1581 de 2012:
El titular o su representante puede solicitar información personal mediante:
Se podrán solicitar corrección, actualización, supresión de datos o revocar la autorización.
Requisitos: identificación completa, descripción de hechos, documentos de soporte.
Aplica la legislación colombiana y, en caso de controversia, las autoridades judiciales competentes.
La política puede cambiar en cualquier momento. Revise periódicamente en: https://www.superdry.com.co
Fecha de entrada en vigencia: 19 de julio de 2021
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