WhatsApp Superdry

Regalos de Navidad para hombre

Dale un upgrade de estilo a quien más quieres con nuestros regalos de Navidad para hombre: ropa, zapatos y accesorios con diseños cool.

Filtros
Departamento
Sub-Categoría
Color
Talla
Tipo
Precios
233 Productos

Si buscas regalos de Navidad para hombre, ¡estás en el lugar indicado! En Superdry contamos con opciones que van más allá de lo convencional.

Regalos de ropa y zapatos para hombre

Dentro de la selección de presentes para esta fecha, se destacan las prendas superiores e inferiores en varias siluetas, tallas y colores.

De igual manera, el calzado cobra protagonismo al venir diseñado bajo una estética clásica a la que se adicionan detalles modernos y trendy que contemplan grabados, bloques y franjas contrastantes.

Regalos de Navidad para papá

Dale un upgrade de estilo al armario de este ser tan importante en tu vida. Escoge chaquetas con estampados army, figurativos y tipográficos, pantalones deportivos o de vestir en los mejores materiales.

Las camisas son otra de las alternativas. Encuentra su nueva favorita entre modelos de manga corta y larga que fusionan matices claros, medios y oscuros con prints de diversas formas y temáticas.

Regalos de Navidad para amigos

No importa si prefieren la vibra casual o urbana, para ellos hay diferentes elecciones que serán top. Un ejemplo de esto, son los buzos abiertos y cerrados que resaltan por tener capuchas, rib en los puños y, en algunos casos, bordados en 3D o alto relieve.

Regalos de Navidad para mi novio o esposo

Las posibilidades con nuestro sello se convertirán en un statement para tu novio o esposo. Sorpréndelo regalándole polos, jeans, sudaderas, bermudas y accesorios que podrá usar libremente en cualquier escenario, ya sea estando en casa o en la oficina.

Con una paleta cromática en la que los tonos vibrantes y neutros son la base, no tendrás excusa para asombrarlo.

Así como estas, tenemos decenas de propuestas que son el reflejo de nuestro estilismo británico, japonés y americano reinventado a partir de la autenticidad y originalidad.

¡Explora los diseños y compra ahora piezas atemporales que seguramente les encantarán!