WhatsApp Superdry

Prendas de abrigo para hombre

¡La búsqueda está a punto de terminar! Con las prendas de abrigo para hombre de Superdry, encontrarás el estilo auténtico que siempre has soñado.

Filtros
Sub-Categoría
Color
Tipo
Precios
78 Productos

¡Hey, seguidores del estilo y la moda! En Superdry tenemos prendas de abrigo para hombre que los hará crear tendencia en donde estén. ¿Están listos para conocer lo que diseñamos?

Iniciamos con las chaquetas para hombre: propuestas que emanan chill vibes atrevidos y llenos de actitud.

Gracias a su confección única, reflejada en sus cortes semi ajustados, colores de todos los matices, detalles y tejidos resistentes al agua, aquí hallarás alternativas bomber, padded y rompevientos que incluyen capuchas, diversos estampados y claro, el protagónico logo de Superdry.

También contamos con opciones un poco más relax: hablamos de los buzos para hombre que pueden llegar a ser parte de looks en prácticas de skate, bici, patinaje o viajes en motocicleta y, con los cuales, transmitirás el 100% de tu energía.

Descubrirás hoodies de capota con prints frontales inspirados en esa onda college que se mantiene temporada tras temporada; elecciones cerradas de cuello redondo en tonos eléctricos, acompañados de sutiles bordados en punto corazón y posibilidades vintage de bloques contrastantes, que van en sincronía con nuestra inspiración del fashion japonés y británico.

Ya lo sabes, si quieres mostrar tu esencia rebelde y out of the box, las prendas de abrigo para hombre de Superdry son las indicadas.

¡Tienes de dónde elegir, por lo que te invitamos a explorar la colección completa y agregar a tu carrito de compras los modelos que se conecten contigo!