WhatsApp Superdry

Prendas de abrigo para mujer

¡Created for a unique and original style! Nuestras prendas de abrigo para mujer son piezas que le darán un nuevo aire a tus outfits.

Filtros
Sub-Categoría
Tipo
Precios
38 Productos

En Superdry creemos que estilo y sostenibilidad son dos palabras que van de la mano, por ello te ofrecemos prendas de abrigo para mujer en diversos diseños que, no solo te harán lucir increíble, sino que también contribuyen en el cuidado de nuestro entorno.

Desde chaquetas para mujer deportivas elaboradas en algodón orgánico para acentuar tu silueta, hasta denim de estilo boyfriend para desafiar la norma, lo que nos diferencia es nuestra inspiración en la ropa vintage, que aporta un toque retro y chic a cada prenda. Cada una de nuestras opciones cuenta con detalles que reflejan lo mejor de la moda, combinando a la perfección el estilo clásico con el contemporáneo.

Nuestras prendas de abrigo para mujerson incluyentes, irreverentes e infaltables. Si tu estilo es más sobrio pero práctico, opta por nuestras opciones de chaquetas rompevientos o referencias retro puffer. Por el contrario, si tu estilo lo vale todo y no te impide la aventura, opta por nuestros buzos para mujer con diseños con estampados en colores vibrantes, con capuchas, cierres y diferentes tipos de cuellos.

Sumérgete en nuestra colección y descubre el encanto atemporal de la moda vintage con un toque moderno y sostenible. Que la única huella que dejes en el planeta, sea la del estilo Superdry.