WhatsApp Superdry

Prendas superiores para mujer

¿Quieres ser una trendsetter? Con nuestras prendas superiores para mujer lo lograrás. Encuentra piezas auténticas con las que expresarás lo mejor de ti.

Filtros
Sub-Categoría
Tipo
Precios
187 Productos

¡Un estilo de vida inspirado en la esencia vintage y la moda independiente!

Nuestra marca celebra las diversas expresiones de individualidad con prendas superiores para mujer que reflejan lo mejor de nuestros valores en sus estampados, diseños y estilos.

Nuestras camisetas para mujer elaboradas 100% en algodón, son prendas que inspiran a sentir libertad, comodidad y frescura, mezclando simpleza y estilo alternativo. En esta colección, se combinan diferentes estilos artísticos con estampados, desde nuestro icónico logo en art pop, hasta gráficos minimalistas inspirados en el arte japonés.

Por su parte, los vestidos están inspirados en quienes disfrutan de la versatilidad y facilidad de llevar el estilo en una sola pieza. Elige tu vestido en el largo con el que te sientas más cómoda, desde monos cortos en colores vibrantes, hasta vestidos tipo camisón oversized. En Superdry, creamos la tendencia para ti.

Si prefieres armar outfits con prendas que se mueven entre la libertad y la elegancia, nuestras camisas para mujer son lo que buscas. Nuestros diseños únicos en manga larga o corta, te proponen añadir un toque sofisticado a tu look diario, mientras que los detalles alternativos y los cortes modernos reflejan el espíritu Superdry.

La moda vintage espera por ti. Vive la experiencia de poner tu sello único con prendas que reflejen tu personalidad y carácter auténtico. En Superdry, celebramos lo que nos hace diferentes. ¡Arma tu outfit con nosotros!