Nuestra ropa de algodón orgánico combina estilo inigualable con conciencia ecológica; sin duda, es una elección de moda que marca la diferencia.
¡Amantes de la moda, prepárense para la revolución de la ropa de algodón orgánico! Aquí, descubrirás una colección especial de prendas confortables y cargadas de estilo que respetan el medio ambiente. Así que, hablemos del por qué nuestros jeans orgánicos son un must have que sí o sí debes incluir en tu armario.
Nuestro algodón orgánico es suave, transpirable y se ajusta perfectamente a tu silueta. Su durabilidad te garantiza una prenda atemporal que perdurará por mucho años, lo que las hace imprescindibles en cualquier armario.
Por otro lado, al usar este tipo de tejidos estamos disminuyendo nuestra huella hídrica, ya que usamos menos agua durante el proceso de lavado. Otra de las estrategias implementamos para ser una marca líder en moda orgánica, es que estas piezas son fabricadas con energía renovable y además, nuestros empaques son reciclables, reutilizables y compostables.
Es por eso que Superdry es una elección consciente para comprar y armar un outfit sostenible, empezando por las prendas inferiores. Y es que la clave de un buen par de jeans es que son cómodos y se ven geniales, ¿verdad? pues nuestras prendas cumplen ambos requisitos. Además, los tenemos disponibles en diversos cortes de moda; desde ajustados hasta holgados, ideales para adaptar a tu estilo personal.
Dentro de esta colección, hallarás jeans en tonalidades claras para looks frescos o en colores más oscuros si lo que buscas es un aspecto más versátil y elegante. También, los encontrarás con acabados como apliques, múltiples bolsillos, botones decorativos y más.
¿Estás listo para dar un paso hacia la moda orgánica? Junto a Superdry lograrás darle un giro a tu estilo de vida para una mucho más sostenible.
Se trata de seleccionar materiales y procesos de producción sostenibles. Esta moda se preocupa por el origen de los tejidos, promoviendo la utilización de fibras naturales y orgánicas en lugar de materiales sintéticos.
La diferencia principal radica en los métodos de cultivo y producción. El algodón orgánico se cultiva de manera sostenible, sin el uso de pesticidas, químicos, ni fertilizantes sintéticos. Así que elegir este tipo de tejidos es una excelente opción para la preservación del planeta.
Los beneficios se extienden a la salud, el medio ambiente y calidad de las prendas. Este tipo de tejidos, son reconocidos por su suavidad y comodidad, lo que los convierte en una elección perfecta para quienes buscan calidad y ropa duradera. Sin duda, al optar por el algodón orgánico, no solo te beneficias a ti, sino que también apoyas prácticas más eco amigables en la industria de la moda y la protección de nuestra biodiversidad.